Inicia cuenta regresiva para GP de México

 Inicia cuenta regresiva para GP de México

Llegó noviembre y el GP de México está a menos de una semana de realizarse. La Fórmula 1 regresa a la capital del país después de dos años de ausencia, debido a la pandemia. A pesar del ‘semáforo epidemiológico’ en verde y el aumento del aforo permitido, los organizadores reiteraron las medidas sanitarias deberán cumplirse durante los días que se lleve a cabo el evento.

A través de redes sociales, el GP de México informó que el uso correcto del cubrebocas será obligatorio para ingresar, del 5 al 7 de noviembre, días en los que se desarrollarán las actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Además, recordaron otros requisitos como la vacunación, o presentar una prueba PCR o de antígenos negativos, con menos de 72 horas.

Semanas atrás, el gobierno de la Ciudad de México destacó que esperan la presencia de más de 340 mil personas en el evento.

El Autódromo Hermanos Rodríguez funcionó como hospital provisional ante el Covid-19, durante varios meses por la contingencia sanitaria. Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnita del GP de México destacó que la infraestructura recibió el mantenimiento necesario.

“Tenemos un inmueble de primera, le hemos estado dando el mantenimiento requerido, pero sin duda ha sido un autódromo que hemos usado, no sólo para eventos de automovilismo, sino para conciertos, incluso fue hospital y ahora lo ves y está como nuevo”, recalcó Sánchez, en entrevista para Fox Sports.

Sánchez recalcó que “comparado con años anteriores, estamos en el mismo margen de preparación. Desde que dejó de ser hospital (en agosto del 2021) ha estado en un proceso intenso de sanitización y eso sigue de manera diaria. La pandemia no se ha ido y hay que seguir cuidándonos bajo este esquema de protocolos sanitarios”.

Información: https://lucesdelsiglo.com/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.