INICIA FORMALMENTE CONSEJO ASESOR DEL ESTADO

 INICIA FORMALMENTE CONSEJO ASESOR DEL ESTADO

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda inició formalmente este viernes los trabajos del Consejo Asesor del nuevo Nuevo León, en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

El Consejo es integrado por Salomón Chertorivski, Lourdes Dieck, Mauricio Doehner, Fernando Elizondo, Sonia Garza, Francisco Garza Egloff, Francisco Garza Zambrano, Alfonso González Migoya, David Noel Ramírez y Pedro Torres Estrada.

En esta primera jornada se designó a Mauricio Doehner como Coordinador del Consejo Asesor, y el responsable de proponer la agenda, calendario, convocar y conducir los diálogos.

El Consejo Asesor, se constituye como un órgano consultivo externo, ciudadano, honorario, que hará aportaciones y sugerencias al Gobernador que le permitan enriquecer su agenda con la visión de actores relevantes del Estado, y generar una dinámica de diálogo y debate.

En esta primera reunión de trabajo se establecieron las reglas y formas de operación de manera libre y totalmente autónoma. Se reiteró que sus integrantes no recibirán ningún tipo de ingreso o remuneración y que su trabajo es una aportación voluntaria al servicio del Estado de Nuevo León.

Se anunció también que se invitará a participar a más ciudadanos en las sesiones del Consejo, para atender temas específicos porque lo que se pretende es escuchar todas las voces, enriquecer la reflexión y generar el debate de ideas.

Información: https://www.visionmty.tv/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.