HACEN JUSTICIA A ANITA, SU MAMÁ Y PADRASTRO PASARÁN 45 AÑOS EN LA CÁRCEL

 HACEN JUSTICIA A ANITA, SU MAMÁ Y PADRASTRO PASARÁN 45 AÑOS EN LA CÁRCEL

A un año que asesinó a su hija Anita de 3 años, en Apodaca, una mujer  y su pareja fueron sentenciados a 45 años de cárcel al encontrarlos culpables del delito de feminicidio y violencia familiar.

Ana Karen Estrada Cavazos de 27 años y Homero Enrique Garza García de 52 años, fueron notificados de la sentencia por el juez de control, quien además los condenó a pagar 623 mil pesos como reparación de daño, monto que incluye indemnización por muerte y gastos funerarios.

Fue el pasado 27 de octubre cuando la noticia del hallazgo de una niña de 3 años encontrada en el Arroyo Topo Chico conmocionó a la ciudadanía, pues su madre la había reportado que se la habían raptado.

Sin embargo, conforme fueron pasando las horas, las autoridades avanzaron en las investigaciones y por testimoniales recabadas, lograron descubrir que la pequeñita había sido asesinada por su propia madre en un domicilio de la Fomerrey 4, en el municipio de San Nicolás.

Se estableció que la mujer y su pareja sentimental para deshacerse del cuerpo, lo llevaron en una carriola hasta el arroyo en la colonia Las Américas, en Apodaca donde la dejaron tirada y después denunciaron su desaparición.

Durante el desarrollo del proceso Ana Karen y Homero en sus testimonios intentaron justificar la actuación y se acusaron mutuamente.

El Agente del Ministerio Público logró acreditar cada una de las pruebas dentro del proceso y el juez de control resolvió la sentencia condenatoria contra la mamá de Anita, quien se encuentra recluida en el reclusorio femenil en Escobedo y Homero, purgará su condena en el Cereso de Apodaca.

Información: https://www.visionmty.tv/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.