SOSTIENE VOLUNTARIADO DEL DIF, PRIMERA REUNION

 SOSTIENE VOLUNTARIADO DEL DIF, PRIMERA REUNION

 La Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio se reunió este miércoles con más de un centenar de Voluntarias de la institución, a quienes hizo un llamado para que generen un encuentro entre las familias que conformen hogares sanos y en paz.

         “Aquí estamos, el Gobierno de Monterrey, el Sistema DIF y nuestro gran equipo de voluntarias para apoyarlas a salir adelante juntas y juntos, su presencia es una clara señal no solo de solidaridad, sino de corresponsabilidad, en donde el gobierno asume su compromiso, pero convoca a la comunidad, a la iniciativa privada y a las organizaciones sociales a trabajar juntos por la ciudad humana y próspera que deseamos.

      “Quiero que sepan que, pese a que sabemos que enfrentamos grandes retos, nos llena de fuerza contar con aliados como las organizaciones sociales y nuestras voluntarias que nos aportan conocimientos, sensibilidad y manos para trabajar en equipo”, mencionó la Primera Dama de Monterrey.

    Durante la Junta Mensual del Voluntariado DIF, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de esta ciudad, recibió a voluntarias, invitadas especiales, al Director General del DIF Monterrey, José Francisco Salas Tirado, y a funcionarias de la Administración Municipal.

     En el encuentro se llevaron a cabo dos conferencias relacionadas con la prevención del cáncer de mama, la primera: “Amándome Profundamente”, impartida por Rubí Reyes Zapata, sobreviviente de esta enfermedad y; la segunda: “Saludablemente Rosa”, por parte de Sandra Rodríguez López, coordinadora del área de nutrición de la Cruz Rosa A.B.P.

     Por último, la Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio, exhortó a que más personas voluntarias se unan a esta labor tan gratificante y desinteresada.

Información: https://www.visionmty.tv/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.