INTENTA ATACAR A CUCHILLADAS A SU MAMÁ Y A HERMANO, POLICÍA EVITA TRAGEDIA

 INTENTA ATACAR A CUCHILLADAS A SU MAMÁ Y A HERMANO, POLICÍA EVITA TRAGEDIA

SE MOLESTÓ PORQUE SU MAMÁ SE NEGÓ A DARLE DINERO

La Policía de Monterrey logró la detención de un hombre que incendió el colchón en el interior de su hogar y trató de agredir con un cuchillo a su mamá y hermano, en la Colonia Residencial Vidriera.

La oportuna intervención de los elementos policiacos evitó que se registrara una tragedia en el domicilio ubicado en la calle Privada José María Vigil y Arista.

Los elementos de la Policía Regia legaron muy a tiempo a brindar el auxilio.

El presunto fue identificado como Juan Alejandro M., de 33 años, quien se presuntamente se encontraba internado en un centro de rehabilitación, por los problemas de    adicción.

El hombre logró ser detenido tras cuando se encontraba escondido en la vivienda, luego de que su mamá, de 58 años, solicitó el apoyo a los oficiales de la corporación regiomontana que pasaban por el lugar.   

Según los hechos,  el ahora detenido había llegado a la casa de su madre  a pedirle dinero, pero al no darle, éste se puso agresivo, tratando de agredirla con un cuchillo, pero la afectada pudo evitar ser lesionada, al encerrarse en la cocina.

El sujeto quemó un colchón de la y amenazó a su madre y hermano con un cuchillo.

 El agresor, enojado por la negativa de su madre, empezó a  quemar el colchón  de una recámara aledaña, por qué quería provocar el incendio en la casa.

 La madre de familia, como pudo salió del domicilio y pidió el apoyo de los policías de Monterey, quien lograron detener al presunto, antes de consumar el incendio y de que dañara la integridad física de sus familiares.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.

Información: https://www.visionmty.tv/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.