TERMINARÁ COLOSIO PLUVIAL DE LA LUIS ECHEVERRÍA

 TERMINARÁ COLOSIO PLUVIAL DE LA LUIS ECHEVERRÍA

En esta administración municipal quedará terminado el drenaje pluvial “Luis Echeverría” que se construye desde hace 10 años en la zona Norponiente de la ciudad, ofreció este lunes a los vecinos del sector el Alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, al acudir a supervisar la obra.

     “En el tema de infraestructura lo más importante es el drenaje pluvial, no quiero que se repita lo que pasó hace dos días, mucho menos a esperarnos una lluvia más fuerte para que mi gente sufra” dijo el Munícipe.

     En compañía del Secretario de Obras Públicas, Guillermo Hernández, recorrió la zona de trabajos sobre el cruce de las avenidas De la República con Manuel Belgrano en la colonia Francisco Villa.

     Constató que las lluvias del fin de semana dejaron anegadas algunas calles y se arrastró una gran cantidad de basura, por eso ofreció a los habitantes dos acuerdos bilaterales: primero, que el municipio termine el tramo de 970 metros lineales que falta y segundo, que los vecinos eviten tirar la basura en la vía pública.

     Invitado por los propios ciudadanos, constató la falta de áreas verdes, de pavimento, drenaje sanitario y buen suministro de agua potable, así como los diversos terrenos baldíos y propiedades abandonadas convertidas en basureros, para lo cual ofreció solucionar lo que es de su competencia e intervenir con la Paraestatal Agua y Drenaje para que los habitantes tengan servicios de calidad.

     Posteriormente acudió a la calle Tucumán, de la colonia San Martín, a espaldas de la estación Talleres de la línea uno del Metro, donde las corrientes pluviales dejaron sin pavimento una parte de la calle, además de un encharcamiento de grandes dimensiones.

     Para resolver este problema, pidió a la Secretaría de Obras Públicas iniciar de inmediato los trámites correspondientes para instalar en el lugar un tramo de rejillas captadoras, que se conectarían a la red pluvial que se construyen en el sector y que abarca las colonias Francisco Villa, Santa Lucía, y San Martín.

Información: https://www.visionmty.tv/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.