El vuelo número 100 mil en la tirolesa más larga sobre el mar de México, Xtasea

 El vuelo número 100 mil en la tirolesa más larga sobre el mar de México, Xtasea

Nos invitaron a ser testigos del vuelo número 100 mil de la tirolesa más larga sobre el mar de México: Xtasea. Está en Acapulco y se ha vuelto una oportunidad para vivir uno de los destinos emblemáticos y clásicos de playa como una aventura llena de adrenalina.

El vuelo número 100 mil

Fuimos testigos del vuelo 100 mil, que fue con ni más ni menos que con los famosos clavadistas de La Quebrada, esos atletas que ya son una tradición desde la época dorada de Acapulco. Cuatro de sus integrantes se lanzaron simultáneamente por las cuatro líneas de la tirolesa Xtasea y así marcaron el aclamado vuelo número 100,000. El evento fue liderado por FIDETUR pues se trató de una alianza de dos atracciones turísticas que bien vale la pena vivir.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Simón Quiñones, director de nuevos proyectos de Mundo Imperial, y nos habló sobre cuán sorprendidos están por la maravillosa reacción de los viajeros y los locales hacia la tirolesa y espera que muchas más personas puedan disfrutarla.

Historia de Xtasea

La realización de esta atracción fue todo un reto, para lo cual se llevó a Acapulco a uno de los mejores arquitectos especializados para su diseño, también a ingenieros y para la construcción intervinieron cientos de manos para ponerla en marcha en sólo 119 días.

La tirolesa se inauguró en 2017. Esta semana se cumplió el vuelo número ¡100,000! Para tener una noción de lo que esto implica: son 180,000 km recorridos, es decir aproximadamente ¡4.5 vueltas al mundo! Y, desde luego, miles de personas mexicanas y extranjeras han disfrutado esta experiencia.

Información: https://www.mexicodesconocido.com.mx/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.