Condonan multas en tenencia vehicular

 Condonan multas en tenencia vehicular

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) exhortó a los propietarios de automóviles aprovechar los beneficios del programa de Regularización Fiscal sobre Uso o Tenencia Vehicular, a fin de conseguir una condonación de multas y recargos, ya sea total o parcial.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la dependencia, señaló que en apoyo a los contribuyentes el gobernador Carlos Joaquín González implementa dicho programa, el cual permitirá a los propietarios de este tipo de unidades estar al corriente en estas obligaciones.

“El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación continúa promoviendo la reactivación económica estatal con el objetivo de proporcionar más apoyo a la ciudadanía, por ello continuamos emprendiendo acciones para los quintanarroenses, otorgando mayores beneficios, plazos y estímulos fiscales para mitigar la afectación económica por el Covid-19”, se informó.

El programa de Regularización sobre el Uso o Tenencia Vehicular incluye condonación total o parcial de adeudos y créditos fiscales, actualizaciones, recargos y multas relacionados con la propiedad o adquisición de vehículos, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2017 a 2020.

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.