Lyn May está lista para abrir su cuenta de OnlyFans y ya sabe qué publicará

 Lyn May está lista para abrir su cuenta de OnlyFans y ya sabe qué publicará

La famosa vedette habló para las cámaras de El Gordo y La Flaca sobre su deseo de ganar dinero en la plataforma OnlyFans. Además, revivió el tema de su supuesto embarazo y ni Julián Gil se salvó de sus picantes declaraciones.

El equipo de El Gordo y La Flaca se encontró con Lyn May en el aeropuerto y aprovechó para preguntarle sobre su controversial y muy nombrada vida. Y es que desde antes que anunciara su «embarazo», la mujer ya era noticia, aunque dejó boquiabiertos a más de uno con la supuesta dulce espera de gemelos a sus 68 años.

Para tristeza de algunos, Lyn May narró el susto que vivió durante su más reciente vuelo en el que cree que «el embarazo ya se acabó» a causa del fuerte «zangoloteo» de la aeronave.

Lyn May asegura que ya eligió nombres y hasta a la madrina de los gemelos que tendrá

Las noticias sobre la famosa vedette no acaban aquí. Ahora buscará ganar dinero extra y que su fama crezca desde OnlyFans: «Ya la voy abrir porque están ganando dinero (otras personas) y yo no», aseguró.

Ella se une a un grupo de celebridades que se dejaron tentar por la fiebre de esta plataforma en las que encontramos a Yanet García, Dorismar, quien fuera parte del show hace varios años, Lis Vega y Aura Cristina Geithner, entre otros.

Información: https://www.univision.com/shows/el-gordo-y-la-flaca

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.