López Obrador anuncia reforma electoral

 López Obrador anuncia reforma electoral

AMLO anunció que enviará una propuesta de reforma a la ley electoral para que más de 38 millones de mexicanos que están en EU puedan votar en elecciones futuras.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará una propuesta de reforma a la ley electoral para que más de 38 millones de mexicanos que están en Estados Unidos puedan votar en elecciones futuras.

“En la iniciativa de reforma que voy a enviar para modificar la ley electoral vamos a proponer un sistema sencillo para que la mayoría de nuestros paisanos puedan participar. Son mexicanos, tienen sus derechos, nada más tenemos que resolver cómo se facilitan los trámites, y vamos a tomar en cuenta todas las propuestas”, indicó en su conferencia de prensa de esta mañana de miércoles 6 de octubre efectuada en Palacio Nacional.

Sin embargo, dijo que esta iniciativa para reformar la ley electoral, vendrá luego de su propuesta de reforma energética, por lo que no dio mayores datos sobre las modificaciones al marco electoral vigente.

Información: https://lucesdelsiglo.com/nacional/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.