Shakira realza su belleza latina con body plateado a sus 44 años

 Shakira realza su belleza latina con body plateado a sus 44 años

Shakira es una de las artistas latinas que más éxito ha tenido, pues desde que debutó en la década de los 90 no ha parado de cosechar triunfos y aunque no es un secreto que a sus 44 años de edad posee una escultural figura, en esta ocasión, la colombiana dejó impactados a sus seguidores con el ajustado look que utilizó para aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan.

La prestigiosa revista eligió a Shakira para aparecer en la portada de su nueva edición y para la ocasión, la intérprete de “Ojos así” lució un ajustado body color plata, con una cadena alrededor de su cintura, medias negras y joyería a juego.

El look de Shakira estuvo a cargo de Cassie Anderson, la directora de estilo de Cosmopolitan, mientras que Beatriz Matallana fue la responsable del maquillaje en tonos rosados y rizada cabellera que la famosa lució en la portada.

“’Cosmopolitan’ me visitó en el gimnasio y realizamos la sesión fotográfica para la portada cuando acabamos en entrenamiento”, escribió Shakira para acompañar la imagen que mostró de la nueva edición de la publicación.

Además de protagonizar la portada de Cosmopolitan, algunas otras fotografías de Shakira aparecen en el interior, como una en la que posa junto a una pelota de gimnasio y se puede apreciar que completó su outfit con botines negros con la orilla decorada con cadenas metálicas que resaltaron a la vista. En esta imagen se puede ver que la cantante posó muy cerca de los espejos del lugar en el que fueron captadas las imágenes y como era de esperarse, sus seguidores quedaron encantados con las fotografías, prueba de ello que en las redes sociales de la famosa superaron los 400 y 100 mil Me Gusta, respectivamente.

Las nuevas fotografías de Shakira también recibieron miles de comentarios de seguidores que no perdieron la oportunidad de halagarla por su talento artístico que la ha llevado a lo más alto de la fama internacional, pero también por su belleza.

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.