La tragedia detrás de la muerte de los hijos de Carmelita Salinas

 La tragedia detrás de la muerte de los hijos de Carmelita Salinas

Carmen Salinas se ha convertido en todo un ícono de la farándula mexicana, pues la actriz de 83 años quien debutó hace ya algún tiempo en la actuación en producciones como La vecindad, Sublime redención o El chofer, gracias a su talento y carisma cuenta con más de sesenta años de trayectoria que le han valido para que hoy en día sea una de las actrices con más reconocimiento en el país.

Además, la actriz ha incursionado en el mundo de la política pues en el año 2015 se convirtió en Diputada Federal uniéndose a la lista de artistas y famosos como Sergio Mayer que han incursionado en la vida pública y cívica del país.

Carmelita Salinas también es conocida por no quedarse callada y siempre emitir una opinión acerca de los escándalos y algunas situaciones que viven algunos de sus compañeros de la farándula lo que en más de una ocasión le ha causado problemas con algunos de ellos. Incluso en agosto de este año decidió y dijo a los medios que ya no hablaría ni emitiría su opinión acerca de los problemas de otros famosos.

Respecto a su vida privada también ha dado a conocer varios detalles, pues a lo largo de su vida ha atravesado por momentos críticos y duros, tal es el caso de la perdida de sus hijos, pues sufrió de abortos espontáneos así como de partos prematuros.

La actriz quien se casó a los 16 años con el músico Pedro Plascencia al casarse cuando era apenas una adolescente, tuvo embarazos complicados, algo que la llevó a sufrir hasta de cinco abortos poco después de haber cumplido los 3 meses.

Aunque fue una experiencia difícil para Carmelita, aún no había vivido lo peor, pues tiempo después vio nacer a su hijo sietemesino e incluso asegura que le cortó el cordón umbilical, sin embargo, al no tener los cuidados necesarios, su bebé murió en sus brazos, algo que marcó la vida de la ex diputada federal.

«Se me murió mi bebé sietemesino, aquí lo tenía en mis manos vivo, en mi casa. Yo le corté el cordón umbilical y decía ‘tráeme botellas de agua caliente’, pero lo que yo no sabía era que tenía que sacarle las flemas y yo lo vi morir. Cuando llegó mi esposo y me vio cargando a mi bebito muerto me lo quitó de las manos, lo velamos y al día siguiente lo sepultó en el panteón de Dolores”, expresó hace un tiempo a un medio.

Esas no fueron las únicas perdidas que tuvo Carmelita Salinas, pues años más tarde, cuando su hijo Pedro Plascencia ya tenía 37 años de edad, falleció a causa del cáncer de pulmón. Un golpe muy duro para la actriz, quien explicó que cuando le detectaron el cáncer a su hijo, él ya estaba muy mal y a tan solo siete meses de descubrir la enfermedad, murió debido a complicaciones.  

«Me dieron la noticia de que estaba muy mal y a los siete meses se me fue. Recuerdo cuando mi hijo Pedro me decía que no aguantaba los dolores, por lo que quería dejar de vivir”, expresó la actriz.

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.