SICARIOS SORPRENDEN A PAREJA EN SU CASA Y LOS EJECUTAN

 SICARIOS SORPRENDEN A PAREJA EN SU CASA Y LOS EJECUTAN

La violencia no se detiene, ahora tocó en el municipio de El Carmen, donde hombres armados ingresaron a su domicilio y los ejecutaron.

Los hechos fueron reportados alrededor de 6:00 horas en la casa ubicada en la calle Virgen del Carmen 518-B, en el Fraccionamiento El Jaral.

Los primeros en llegar a lugar fueron paramédicos de Protección Civil y policías municipales, quienes al ingresar encontraron muerta a la mujer, quien presentaba una herida de bala en la cabeza y quedó sin vida en el área de la sala de casa.

Mientras que en  la segunda planta, en una de las recámaras, hallaron sin vida y con cuatro balazos en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, a un hombre identificado sólo como Ulises, de aproximadamente 25 años de edad.
Por las evidencias encontradas se estableció que los sicarios utilizaron armas largas y además señalaron que tras perpetrar el crimen huyeron a bordo de una camioneta roja.

Las autoridades tienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas, ya que se presume que la casa era punto de venta de droga.

Información: https://www.visionmty.tv/local/

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.