Impuso ‘Clásico Nacional’ récord de aficionados

 Impuso ‘Clásico Nacional’ récord de aficionados

 El ‘Clásico Nacional’ del fin de semana impuso un récord de asistencia a los estadios, desde el inicio de la ‘nueva normalidad’. El empate sin goles entre América y Chivas contó con la presencia de 42 mil 862 personas en el Estadio Azteca, la mayor cantidad de aficionados en un partido de futbol desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

De acuerdo con la página Goles y Cifras, de momento sólo cinco partidos han superado los 20 mil asistentes desde que se canceló el torneo Clausura 2020. El Monterrey contra Puebla de la Jornada 1 del Apertura 2021, con 20 mil 267 personas, de nueva cuenta los Rayados, ahora ante Pumas con 20 mil 943 asistentes, después está la Final del Guardianes 2021, entre Cruz Azul y Santos, en el Estadio Azteca, con 21 mil 16 espectadores.

El ‘Clásico Regio’ entre Monterrey y Tigres era hasta la semana pasada el partido con más público en la ‘nueva normalidad’, el encuentro de la Jornada 9 de este torneo, contó con 26 mil 765 aficionados en el Estadio BBVA de los Rayados.

Sin embargo, ahora el ‘Clásico Nacional’ entre América y Chivas casi duplica el número de asistentes con 42 mil 862 personas. Este fue el primer encuentro entre Águilas y Rojiblancos con público en el Estadio Azteca desde el Apertura 2019, cuando 63 mil 908 aficionados vieron la goleada 4-1 sobre los jaliscienses.

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.