Will Smith habló sobre su matrimonio abierto: conoce los pros y contras de estas relaciones

 Will Smith habló sobre su matrimonio abierto: conoce los pros y contras de estas relaciones

Las relaciones abiertas no dejan de ser vistas como tabú a pesar de que la sociedad actual es más abierta, debido a que rompen esta idea de estar con una sola persona y nadie más.

Tener este tipo de vínculos no es para todos y de hecho, tienen diversas ventajas y desventajas que debes conocer para entender dichos lazos. ¡Aquí te contamos lo que dicen los expertos!

El tema de las relaciones abiertas volvió a ser tendencia debido a que el actor Will Smith reveló algunos detalles de su matrimonio con Jada Pinkett Smith. La actriz vivió un escándalo cuando confirmó que tuvo una relación con el rapero August Alsina en un periodo donde estaba separada de Will.

Miles de fans se preguntaron si Jadafue la única que tuvo una relación con otra persona durante su matrimonio, que clasificó como abierto. Ahora el actor de Hombres Negro dijo que él también se acostó con otras personas.

Sin dar más detalles al respecto, Smith dio a entender que en efecto su esposa no fue la única en tener encuentros con otra persona y pese a los problemas que tuvieron ahora regresaron más fuertes que nunca con su matrimonio abierto.

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.