Tortillas de betabel; una opción saludable para acompañar tus platillos

 Tortillas de betabel; una opción saludable para acompañar tus platillos

La tortilla es uno de los alimentos primordiales en la comida ya que estamos acostumbrados a acompañar un rico guisado con ella, pero en ocasiones nos vemos limitados por las calorías que esta nos ofrece. Si eres uno de los que les preocupa este tema, te vamos a enseñar a preparar unas ricas tortillas en una versión más saludable.

Anteriormente te habíamos enseñado a preparar unas ricas tortillas saludables de avena, conscientes de que tu salud es lo más importante y de que este alimento es vital en la comida ya que es un gran complemento culinario. Ahora te proponemos una nueva opción saludable para acompañar tus platillos al disfrutar de unas deliciosas tortillas de betabel.

El betabel se considera un vegetal con un alto contenido de fibra soluble, que lo hace actuar como un laxante natural, regularizando el movimiento intestinal. Sirve también como un limpiador y desintoxicante para el cuerpo. Por eso, en esta ocasión, será el ingrediente ideal para crear unas tortillas de betabel que sean sanas y ricas.

Si quieres conocer el paso a paso de esta receta, pon atención a los siguientes ingredientes y modo de preparación para que logres crear estas tortillas con las que seguramente serán una nueva opción saludable para acompañar tus platillos.

Redaccion Verbofobia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.