Destacan gimnastas de QR en Brasil

 Destacan gimnastas de QR en Brasil

Los quintanarroenses Adrián Martínez Larralde y María José González Marín brillaron en el Campeonato Panamericano de Gimnasia, que se llevó a cabo del 11 al 13 de junio en el Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil. Donde ganaron la medalla de bronce y lograron un pase a los Juegos Panamericanos Junior de este año.

Adrián Martínez Larralde se quedó con la medalla de bronce tras finalizar con una puntuación de 53.960. Los estadounidenses, Rubén Padilla (55.695) y Zachary Ramacci (54.050) se adueñaron de los primeros puestos en el podio de la rama varonil.

El caribeño estuvo muy cerca del primer lugar que selló su pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, logró su clasificación a los a los Juegos Panamericanos Junior 2021 a desarrollarse en Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

En tanto en la rama femenil, María José González logró asegurar una plaza para representar a México, en los próximos Juegos Panamericanos Juveniles, que se celebrarán en Cali, Colombia. Además, en Brasil, también tuvieron acción los quintanarroenses Carolina Peregrina en el grupo 17-21 años y Héctor Iván Chávez en la selección mayor.

Verbofobia Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.