Tiene México paridad en plazas para Tokio

 Tiene México paridad en plazas para Tokio

CIUDAD DE MÉXICO. –La delegación mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio tiene hasta el momento 58 plazas seguras, de las cuales, 29 son para la rama varonil y 29 para la femenil, lo que representa una paridad al momento de repartir los boletos. De acuerdo con las cifras del Comité Olímpico Mexicano, en total hay 156 deportistas confirmados, 72 para la rama varonil y 44 en femenil, en la que se cuentan a los deportistas de las disciplinas de equipo.

En los deportes de equipo están el equipo varonil de futbol, que estará compuesto por 18 jugadores, el varonil de beisbol que tendrá 24 peloteros, el femenil de softbol con 15 participantes y las dos ciclistas que integran el equipo de velocidad femenil.

En disciplinas como tiro, hay paridad de seleccionados. Pues en las cuatro plazas, dos son para la rama varonil con Edson Ramírez y José Sánchez Castillo, mientras que en femenil Alejandra Ramírez y Gabriela Rodríguez. Mismo caso en vela, donde figuran los quintanarroenses, Ignacio Berenguer y Demita Vega.

Verbofobia Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.