Siemens y Google Cloud cooperarán en soluciones basadas en inteligencia artificial en la fabricación

 Siemens y Google Cloud cooperarán en soluciones basadas en inteligencia artificial en la fabricación

Siemens tiene la intención de integrar la nube de datos líder de Google Cloud y las tecnologías de inteligencia artificial / aprendizaje automático (AI / ML) con sus soluciones de automatización de fábrica para ayudar a los fabricantes a innovar para el futuro.

Google Cloud y Siemens, líder en innovación y tecnología en software y automatización industrial, anunciaron hoy una nueva cooperación para optimizar los procesos de fábrica y mejorar la productividad en el taller. Siemens tiene la intención de integrar la nube de datos líder de Google Cloud y las tecnologías de inteligencia artificial / aprendizaje automático (AI / ML) con sus soluciones de automatización de fábrica para ayudar a los fabricantes a innovar para el futuro.

Los datos impulsan los procesos industriales de hoy, pero muchos fabricantes continúan utilizando software heredado y múltiples sistemas para analizar la información de la planta, que consume muchos recursos y requiere actualizaciones manuales frecuentes para garantizar la precisión. Además, si bien muchas empresas han implementado proyectos de IA en «islas» a lo largo de la planta, los fabricantes han tenido dificultades para implementar la IA a escala en todas sus operaciones globales.

Durante más de 170 años, Siemens ha construido su negocio sobre tecnologías pioneras que han llevado adelante la industria de fabricación. Al combinar la nube de datos de Google Cloud y las capacidades de AI / ML con el portafolio de Automatización de Fábrica de Industrias Digitales de Siemens, los fabricantes podrán armonizar sus datos de fábrica, ejecutar modelos de AI / ML basados ​​en la nube sobre esos datos e implementar algoritmos en la red. borde. Esto permite aplicaciones como la inspección visual de productos o la predicción del desgaste de las máquinas en la línea de montaje.

Implementar IA en el taller e integrarla en la automatización y la red es una tarea compleja que requiere experiencia altamente especializada y productos innovadores como Siemens Industrial Edge. El objetivo de la cooperación entre Google Cloud y Siemens es facilitar la implementación de IA en conexión con Industrial Edge, y su gestión a escala, empoderando a los empleados mientras trabajan en la planta, automatizando las tareas mundanas y mejorando la calidad general.

Verbofobia Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.