México inicia la defensa del título contra República Dominicana

 México inicia la defensa del título contra República Dominicana

La selección de México iniciará la defensa del título del Campeonato Pre Olímpico Masculino de la Concacaf cuando enfrente a República Dominicana. Partido del Grupo A del torneo clasificatorio que será este jueves por la noche en el Estadio Jalisco en Guadalajara.

El Tricolor ha ganado el título en las últimas dos ediciones y es un fuerte candidato para hacerlo nuevamente. El combinado mexicano tiene a algunos de los mejores jugadores jóvenes en la región de Concacaf.

La lista para enfrentar a República Dominicana a encabeza el volante Erick Aguirre, quien formó parte de la escuadra de México que ganó el Pre Olímpico 2015 y luego representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Los jugadores de ataque en el mediocampo también tienen mucho pedigrí, incluidos Roberto Alvarado y Uriel Antuna. Ambos fueron cruciales en el trayecto de México al título de la Copa Oro de la Concacaf 2019. Antuna anotando cuatro goles, incluido un hat trick en su debut en la competencia. Mientras que Alvarado apareció en los seis partidos de la Copa Oro de México, anotando un gol.

Fuente: siete24

Verbofobia Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.