Konnan fue hospitalizado por Covid-19

 Konnan fue hospitalizado por Covid-19

El mundo de la lucha libre una vez más ha sido golpeada por el Covid-19, esta vez Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan, se encuentra hospitalizado luego de presentar complicaciones en los riñones, los cuales se derivaron tras contagiarse de coronavirus.

Lucha World reveló la información a través de su cuenta de Facebook, donde se detalla que “Hugo Savinovich ha dado a conocer que el Comandante se encuentra hospitalizado y en recuperación por Covid-19. Se espera que lo den de alta entre hoy y mañana para llevar tratamiento y los cuidados desde su hogar”.

El gladiador (de 57 años de edad) recibió un trasplante de riñón en 2007, sin tener problemas posteriores hasta que en días pasados se contagió por Covid-19 por lo que tuvo que ser internado debido al deterioro de su salud, aunque su evolución ha sido favorable.

Konnan actualmente está trabajando con Major League Wrestling e Impact Wrestling donde es el mánager de The Latin American Xchange (LAX).

Durante su carrera de casi tres décadas ha luchado por las promociones nacionales e independientes en los Estados Unidos y México, además ha ostentado quince títulos en nueve promociones y también trabaja en Lucha Libre AAA Worldwide como creativo y es el líder de Stable MAD (lucha libre).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.