Rommel Pacheco irá a Juegos Olímpicos aunque esté en campaña política

 Rommel Pacheco irá a Juegos Olímpicos aunque esté en campaña política

Pese a que ya se inscribió como precandidato del PAN a Diputado federal por el III distrito electoral que corresponde a Mérida, el clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo aseguró que irá a los Juegos Olímpicos en Japón, ya que, aunque estará en campaña, no descuidará sus entrenamientos como integrante del combinado olímpico.

Las precampañas -aseguró- “no me distraen ni desconcentran para participar en los siguientes Juegos Olímpicos, que se celebrarán a finales de julio y principios de agosto en Japón, indicó, ya que, dijo, él entrena a diario.

Dejó en claro que “una cosa no tiene que ver con la otra”, pues aunque participe en el actual proceso electoral, seguirá entrenando (como lo sigue haciendo a la fecha) para obtener buenos resultados para México en la competencia de clavados donde participará.

Además, sostuvo que el pasado viernes el Comité Olímpico Internacional (COI), dio a conocer que están analizando la posibilidad de cancelar definitivamente la edición 2021 (originalmente programada para 2020) debido al alto número de contagios de Covid-19 registrados en varios países en las últimas semanas.

“El COI ha dicho que no serán pospuestos, sino que se cancelaría definitivamente o bien se realizaría en las fechas ya establecidas actualmente, de todas maneras nosotros seguimos a la espera de la decisión final”, subrayó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.